Llámenos en Cali, Teléfono: +57 (2) 683 1111 · Celular: +57 312 791 4963
 
 
 
 
 

Historia

 

RESTAURANTE LA 20 - CENTRO

El restaurante cenadero la 20 fue fundado en el año 1986, en un sitio estratégico del centro de la ciudad, donde se concentra una gran población laboral deseosa de obtener un servicio oportuno, económico y de buena calidad.
Identificados con esta premisa, contamos con personal experto en el área gastronómica que se encarga de garantizar la calidad de nuestros productos y que ha creado una extensa carta con el fin de satisfacer a nuestra distinguida clientela.

Igualmente nos preocupamos por la agilidad del despacho, para lo cual contamos con personal movilizado en motocicletas prestos a atender rápidamente el servicio a domicilio requerido.

A finales del año 2005, cambiamos de sede, buscando una mejor atención a nuestros clientes y emprendimos un proceso de modernización de equipos, efectuando una inversión considerable con el fin de estar a la vanguardia en el gremio de restauranteros de nuestra ciudad.

Muchas empresas grandes de Cali nos han escogido como su proveedor de alimentos preparados, dándonos su confianza y respaldo.

Nuestra meta es seguir creciendo y convertirnos en el mayor restaurante de servicios empresariales y domicilios.
 
RESTAURANTE LA 20 - Arroz con camarones
RESTAURANTE LA 20 - Arroz de coco
RESTAURANTE LA 20 - chuleta de cerdo
 

 
RESTAURANTE LA 20 - Churrasco
RESTAURANTE LA 20 - Pollo Frito
RESTAURANTE LA 20 - Sobrebarriga criolla
 

RESTAURANTE LA 20 SUR

Con el ánimo de prestar un mejor servicio a los clientes del Cenadero la 20, inauguramos nuestra sucursal en el sector sur de la ciudad, en noviembre de 1997, en un sector estratégicamente ubicado: Autopista sur con calle 59.
Pronto la demanda del mercado hizo que nos consolidáramos como uno de los mejores restaurantes de despacho a domicilio de la ciudad de Cali, contando en la actualidad con más de veinte mensajeros dispuestos a prestar un servicio óptimo y oportuno.

En el año 2004 decidimos de mutuo acuerdo liquidar la sociedad familiar que existía sobre los establecimientos comerciales. Desde esa época funcionamos administrativamente en forma independiente, pero conservamos características similares en nuestros servicios y productos.

Hemos emprendido una reestructuración operativa, creando restaurantes satélites, que están encargados de atender lo mejor posible a nuestros clientes empresariales. Los invitamos para que sigan utilizando nuestros servicios con el convencimiento de que encontraran en nosotros un proveedor oportuno y de excelente calidad.